sábado, 27 de septiembre de 2014

ENTRADA 8 : 10 000 MANIACS - CAMPFIRE SONGS



Hasta que por fin, luego de muchos años, decido retomar este viaje que dejé por motivos de rechazo y por el cierre de mi anterior página (www.micorazonoscuro.blogspot.com) el cual lo cerraron por compartir enlaces de descargas de varios discos.

Si bien ahora ya no creo que pueda subir los discos a servidores de descarga, compartiré muchos de los discos que cambiaron y cambian mi vida.

Uno de ellos es justamente el precioso CAMPFIRE SONGS de los americanos de 10 000 MANIACS.

Si hubo una banda americana que me gustó casi en la primera escucha (debió haber sido por el cover del tema "Every Day Is Like Sunday" del legendario "Morrissey" que oí primero), fue "10,000 Maniacs" con la fuerza y potencia que tan sólo la gran "Natalie Merchant" pudo aportar.

Esta banda se forma más concretamente en "Nueva York" en 1981. Firmando un contrato con "Elektra" y sacando a la luz su primera producción en 1985.

Como suele pasar "Natalie" deja el grupo en 1992, aunque siguen tocando hasta estos días, consideraré siempre que la mejor etapa fue al mando de "Natalie Merchant".

Entre algunos de mis temas favoritos se encuentran: "Planned Obsolescence", "Trouble Me", "Eat For Two", "Poppy Selling Man" y "Noah's Dove".


No hay comentarios: